Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

VILLA ADELINA: ÚLTIMA ETAPA DE TRABAJOS PARA LA SENDA AERÓBICA DEL GOLF

miércoles, 30 de agosto de 20170 comentarios

El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de la nueva senda aeróbica alrededor del Golf de Villa Adelina. Los trabajos se concentran sobre Luis María Drago, entre José María Moreno y Fondo de la Legua.

Las obras comprenden la construcción de 330 metros lineales de sendero de 2,40 metros de ancho de hormigón peinado. “La construcción de la senda se encuentra en su última etapa”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las tareas se realizan en la esquina de Moreno y Drago. En este sector se lleva adelante la ampliación y ensanche de los tres sumideros existentes que permitirán agilizar la evacuación de excedentes pluviales en el sector.}
También se trabaja en la construcción del muro de contención del canal hidráulico ubicado en el interior del Golf y se está finalizando el nuevo solado de los dos reparos para transporte público sobre Drago.

La primera etapa de obras se ejecutó sobre Fondo de la Legua durante los trabajos de puesta en valor del acceso a Villa Adelina.
“Esta intervención permitirá que el perímetro del Golf sea usado por una gran cantidad de vecinos de la zona para realizar actividades físicas y de esparcimiento. Los trabajos buscan embellecer y poner en valor el lugar”, remató el ingeniero Landívar.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte