Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Alejandro Phatouros: "Queremos apoyar al intendente Katopodis y todas las políticas publicas implementadas en los barrios"

sábado, 23 de septiembre de 20170 comentarios

El referente de Peronismo que Hace, estuvo presente en un partido a beneficio entre Chacarita y Atlanta organizado por el Movimiento Evita de San Martín, que contó con la presencia de Gabriel Katopodis, los candidatos a concejales de su espacio, Diego Perrella y Graciela Giovagnini y el Diputado Nacional Leonardo Grosso.
  
"Acompañamos con compromiso y solidaridad a los sectores que menos tienen, no es una alegría que se abran nuevos comedores, pero es una realidad que estamos viviendo en San Martín, que es directamente impactado por las políticas del gobierno nacional", expresó Phatouros.

"Queremos acompañar al intendente Katopodis, y a todas  aquellas políticas publicas que se hicieron en los barrios de nuestro distrito: pavimentación, iluminaria, el apoyo a los clubes. Como dirigente y sobre todo con mucha humildad vengo a colaborar", continuo.

En otra fase de sus declaraciones afirmo: "Tiene que haber gobernabilidad para Gabriel en el Concejo Deliberante, y vengo a ayudar para seguir acompañando estas acciones municipales".

La presencia de Alejandro Phatouros junto a Gabriel Katopodis y Leonardo Grosso marcó una de las fotos políticas de la semana de cara a lo que será la pelea electoral de octubre.

Pese a los resultados de las PASO, la gestión del intendente de San Martín y su expresión electoral con Diego Perrella y Graciela Giovagnini parece seguir sumando adhesiones. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte