Alejandro Phatouros: "Queremos apoyar al intendente Katopodis y todas las políticas publicas implementadas en los barrios" - MUNDO NORTE

Títulos

23/09/17

Alejandro Phatouros: "Queremos apoyar al intendente Katopodis y todas las políticas publicas implementadas en los barrios"

El referente de Peronismo que Hace, estuvo presente en un partido a beneficio entre Chacarita y Atlanta organizado por el Movimiento Evita de San Martín, que contó con la presencia de Gabriel Katopodis, los candidatos a concejales de su espacio, Diego Perrella y Graciela Giovagnini y el Diputado Nacional Leonardo Grosso.
  
"Acompañamos con compromiso y solidaridad a los sectores que menos tienen, no es una alegría que se abran nuevos comedores, pero es una realidad que estamos viviendo en San Martín, que es directamente impactado por las políticas del gobierno nacional", expresó Phatouros.

"Queremos acompañar al intendente Katopodis, y a todas  aquellas políticas publicas que se hicieron en los barrios de nuestro distrito: pavimentación, iluminaria, el apoyo a los clubes. Como dirigente y sobre todo con mucha humildad vengo a colaborar", continuo.

En otra fase de sus declaraciones afirmo: "Tiene que haber gobernabilidad para Gabriel en el Concejo Deliberante, y vengo a ayudar para seguir acompañando estas acciones municipales".

La presencia de Alejandro Phatouros junto a Gabriel Katopodis y Leonardo Grosso marcó una de las fotos políticas de la semana de cara a lo que será la pelea electoral de octubre.

Pese a los resultados de las PASO, la gestión del intendente de San Martín y su expresión electoral con Diego Perrella y Graciela Giovagnini parece seguir sumando adhesiones. 

Pages