Arroyo Salgado:"en la desaparición de Maldonado existe una manipulación similar a la que hubo con Nisman" - MUNDO NORTE

Títulos

10/09/17

Arroyo Salgado:"en la desaparición de Maldonado existe una manipulación similar a la que hubo con Nisman"

La jueza federal recalcó: "Pienso en el dolor que está atravesando esa familia. Es algo que sucede en un año electoral, como en 2015, cuando había en disputa el final de un proyecto de poder”.
La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado afirmó que existe una “manipulación mediática y política” con la desaparición de Santiago Maldonado, en la que dice ver similitudes con el caso de la muerte de su ex esposo, el fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman.

"Cuando veo el nivel de manipulación y mediática política que se lleva a cabo en el caso de Santiago Maldonado recuerdo momentos duros que vivimos con mis hijas. Pienso en el dolor que está atravesando esa familia. Es algo que sucede en un año electoral, como en 2015, cuando había en disputa el final de un proyecto de poder”, señaló la magistrada en declaraciones a Radio Rivadavia.

La jueza aclaró que no puede hacer observaciones sobre cómo se lleva la causa por la desaparición de Santiago Maldonado en el juzgado federal de Esquel que encabeza Guido Otranto.

Pages