Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

COMENZÓ LA LIMPIEZA DEL DEPÓSITO FISCAL DE AUTOS DEL BAJO BOULOGNE

lunes, 25 de septiembre de 20170 comentarios

El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y el Programa Nacional de Compactación (PRONACOM) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, comenzó hoy con la compactación de miles de vehículos que se encuentran secuestrados en el depósito fiscal provincial ubicado en la calle Buenos Aires y Junín, Bajo Boulogne.

La iniciativa consiste en la liberación y limpieza de este predio y, con la instauración de nuevos procesos de compactación periódica, se podrán retirar los vehículos abandonados en la puerta de comisarías y en la vía pública de todo el distrito.


“Tras años de gestión pudimos lograr una solución y comenzar a despejar este lugar. Es un gran trabajo entre Nación, Provincia y Municipio, para compactar más de 4 mil vehículos, darle un destino a la chatarra y crear un ambiente más saludable”, expresó el intendente Gustavo Posse.


Y agregó: “Con esto buscamos que se compacten los autos a medida que la Justicia lo disponga y, por ende, no existan este tipo de lugares en San Isidro”.

La iniciativa no sólo tiene un impacto positivo para la zona en la que se encuentra ubicado el predio sino también para los Bomberos Voluntarios de San Isidro, ya que el dinero que se produzca de la compactación será destinado a mejorar el mantenimiento y equipamiento de esta entidad.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte