COMENZÓ LA LIMPIEZA DEL DEPÓSITO FISCAL DE AUTOS DEL BAJO BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

25/09/17

COMENZÓ LA LIMPIEZA DEL DEPÓSITO FISCAL DE AUTOS DEL BAJO BOULOGNE

El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y el Programa Nacional de Compactación (PRONACOM) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, comenzó hoy con la compactación de miles de vehículos que se encuentran secuestrados en el depósito fiscal provincial ubicado en la calle Buenos Aires y Junín, Bajo Boulogne.

La iniciativa consiste en la liberación y limpieza de este predio y, con la instauración de nuevos procesos de compactación periódica, se podrán retirar los vehículos abandonados en la puerta de comisarías y en la vía pública de todo el distrito.


“Tras años de gestión pudimos lograr una solución y comenzar a despejar este lugar. Es un gran trabajo entre Nación, Provincia y Municipio, para compactar más de 4 mil vehículos, darle un destino a la chatarra y crear un ambiente más saludable”, expresó el intendente Gustavo Posse.


Y agregó: “Con esto buscamos que se compacten los autos a medida que la Justicia lo disponga y, por ende, no existan este tipo de lugares en San Isidro”.

La iniciativa no sólo tiene un impacto positivo para la zona en la que se encuentra ubicado el predio sino también para los Bomberos Voluntarios de San Isidro, ya que el dinero que se produzca de la compactación será destinado a mejorar el mantenimiento y equipamiento de esta entidad.

Pages