Comenzó la obra de remodelación de la Plaza Ader de Villa Ballester - MUNDO NORTE

Títulos

15/09/17

Comenzó la obra de remodelación de la Plaza Ader de Villa Ballester

Actualmente, el Municipio trabaja en la construcción de los senderos interiores y en la puesta en valor de los playones deportivos.



En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín inició los trabajos de renovación de la Plaza Ader, de Villa Ballester.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la construcción de los caminos interiores y trabaja en la remodelación de los playones deportivos con los que cuenta el espacio verde, ubicado en Capdevilla e Ituzaingó.

Luego de terminar esta etapa de obra, el Municipio continuará con la instalación de nuevas mesas y bancos en las áreas de descanso, juegos infantiles y la colocación de columnas de alumbrado para renovar la iluminación de la plaza. Además, se realizarán tareas de parquización y red de riego, entre otras refacciones.


Asimismo, el Municipio continúa trabajando en la puesta en valor de las plazas Billinghurst, Libertad, Batalla de Maipú, Congresales de Tucumán de San Andrés y Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento. Las tareas incluyen trabajos de parquización, renovación de luminarias, y la construcción de nuevas áreas de juegos y descanso.

Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.


Pages