Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio clausuró la Policlínica Privada Uriburu en Villa Lynch

martes, 12 de septiembre de 20170 comentarios

El espacio, que está siendo investigado por la Justicia Federal, no contaba con habilitación e incumplía medidas de seguridad.

En el marco de los operativos de control en comercios, locales y espacios de la ciudad, el Municipio de San Martín clausuró la Policlínica Privada Uriburu -ubicada en Alicia Moreau de Justo 977, Villa Lynch-, por falta de habilitación e incumplimiento de las medidas de seguridad. 

En ese sentido, la institución incumplía los requerimientos solicitados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para su funcionamiento, y la posterior revalidación municipal. 


En un primer operativo, el 7 de febrero, los agentes municipales de la Secretaría de Economía y Hacienda constataron que la entidad no contaba con las habilitaciones provinciales y municipales, por lo que se labró el acta de infracción Nº 125974, y se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Luego, se programó una audiencia el 14 de marzo para que el imputado pueda formular su defensa; y el 12 de abril, el Juzgado de Faltas encontró culpable a la Policlínica Privada Uriburu por falta de habilitación y le impuso una multa de $7.470 pesos.
  
El 16 de agosto, se procedió a una reinspección solicitada por el Juzgado de Faltas, donde se pudo verificar nuevamente la falta de habilitación de la institución y se registró en el Acta de Infracción Nº 126448.

Finalmente, ayer se realizó la clausura del establecimiento por no contar con la habilitación municipal y el plano de prevención contra incendios. Dicho operativo consta en el Acta de Infracción Nº 125250, elevado al Tribunal de Faltas Nº 2, a cargo del Dr. Alejandro Sengiali.

La institución está bajo investigación del Juzgado Federal Nº 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi. 

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte