Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Intendentes peronistas homenajearon a Antonio Cafiero y dieron señales de renovación

miércoles, 6 de septiembre de 20170 comentarios



A 30 años de la histórica victoria de la ¨Renovación Peronista¨ en la provincia de Buenos Aires llevada adelante por Antonio Cafiero Intendentes peronistas nucleados en distintos frentes electorales y dirigentes del espacio homenajearon al líder justicialista en el cementerio de San Isidro.

Con el acompañamiento de familiares del dirigente histórico, distintos referentes del espacio descubrieron una placa conmemorativa de la gesta política liderada por Antonio Cafiero en un contexto donde la renovación del peronismo se convierte en una necesidad del espacio.

En este sentido el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez,  fuerte referente del espacio, sostuvo lo siguiente: ¨Hoy intentan confundirnos con ruidos, distracción y a muchos de nosotros  que somos el 54 % y seguimos el ejemplo de Antonio seguramente podemos transitar el mismo camino que marco hace 30  años¨. Ante los medios presentes Menéndez manifestó que “Cafiero ha sido uno de los hombres con mayor amplitud democrática y el autor de la reconstrucción del peronismo. Hoy vemos un panorama similar, en las PASO vimos que el 70% de la población eligió a la oposición y las tres o cuatros vertientes peronistas tenemos que unirnos para frenar a un gobierno que no responde al campo popular”.

“Si analizamos a los protagonistas vemos que tenemos coincidencias en las cosas de fondo. Es cuestión de voluntad limar asperezas y empezar a hacer las cosas bien” concluyó Menéndez.


Concurrieron al homenaje, los hijos de homenajeado Mario y Juan Pablo Cafiero, sus nietos y los Intendentes Gustavo Menéndez, Leo Nardini; Walter Festa; Verónica Magario; Ariel Sujarchuk; Julio Zamora; Fernando Grey 

Entre los concurrentes se encontraron Carlos Campolongo amigo y colaborador de Antonio Cafiero y otros referentes políticos nacionales y provinciales como Gustavo Soos, Wado de Pedro, Fernanda Raberta, Cristina Alvarez Rodriguez y el Senador Provincial Sebastián Galmarini.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte