Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La pizzería Imperio Chacarita fue elegida como la mejor de la avenida Corrientes en la sexta maratón Muza5k

domingo, 24 de septiembre de 20170 comentarios

Los más de 1.500 participantes de la maratón de fanáticos que, desde 2012, recorren una vez al año ocho casas porteñas del rubro para premiar a la mejor seleccionaron al local de Chacarita.
La pizzería Imperio Chacarita fue elegida este domingo como la dueña de la mejor pizza de muzzarella de la avenida Corrientes por los más de 1.500 participantes de la Muza5k, la maratón de fanáticos que, desde 2012, recorren una vez al año ocho casas porteñas del rubro para premiar a la mejor.

Esta fue la sexta edición de Muza5K, que en las otras tres categorías en competencia distinguió a Pin Pun como la mejor pizzería para ir con amigos y por ser la que brinda una mejor atención a sus clientes, y a La Americana para ir con la familia."Este año fue tanta la cantidad de gente que tuvimos que separarlos en dos grupos, uno que salió desde el centro y otro que lo hizo desde la zona de Chacarita hasta el Obelisco", dijo a Télam Martín Auzmendi, uno de los organizadores del evento.

La competencia inició a las 11 de forma simultánea en el barrio de Chacarita y en el Obelisco, desde donde partieron tres grupos con horarios diferenciados y que, en unas cuatro horas, completaron el recorrido de los ocho locales sobre la avenida: El Imperio de la Pizza (6895), Santa María (6801), Imperio de Villa Crespo (5206), El Trébol (4702), Pin Pun (3954), La Americana (1383), Banchero (1300) y La Génova, en Corrientes 872.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte