LIVE FITNESS FESTIVAL: el mundo del fitness en un festival. Sábado 16 y domingo 17 de septiembre, Parque Náutico San Fernando. Entrada libre y gratuita. - MUNDO NORTE

Títulos

14/09/17

LIVE FITNESS FESTIVAL: el mundo del fitness en un festival. Sábado 16 y domingo 17 de septiembre, Parque Náutico San Fernando. Entrada libre y gratuita.

El sábado 16 y domingo 17 de septiembre, el Parque Náutico San Fernando (Almirante Martin y Escalada) será la sede del evento que reúne a lo mejor fitness, que tiene como principal objetivo promover el bienestar a nivel personal, familiar y en comunidad, a través de distintas actividades físicas y recreativas para que los invitados descubran lo que más les gusta y mejor se adapta a su estilo de vida.



Siguiendo un cronograma anunciado, en el salón fitness se desarrollarán diferentes clases deportivas dictadas por los referentes de cada disciplina: Yoga por Luana Hervier, Live Dance por Charly San Martin y Floppy Tesouro, Box Training por Brooklyn Fit Boxing, Funcional Training por Coca Fit, Crossfit por Domus, Street dance por H3 Dance Studio.
Además, en el transcurso del día se podrán disfrutar de exhibiciones a cargo de los referentes más conocidos de cada deporte: hockey, rugby, futbol, box.
La zona de foodtrucks propone un espacio de experiencias gastronómicas para disfrutar la mejor comida gourmet acompañada de música en vivo y djs. Se ofrecerán diferentes propuestas de foodtrucks para elegir y compartir en familia.
El fitness shop brindará un espacio de mercado para encontrar todas las necesidades del fitness y el bienestar con la última tendencia en prendas para entrenar, puestos de accesorios y equipamiento deportivos introduciendo conceptos innovadores. Vendedores de suplementos originales y únicos.
Un espacio sin estrés y de bienestar creado para encontrar un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.
Por supuesto los más chicos tendrán una zona adaptada para ellos para que aprendan los valores del deporte a través del juego.
La entrada al predio es libre y gratuita. El ingreso a las clases es con cupo limitado por cuestiones técnicas de cada clase.

Seguí todas las novedades a través de nuestras páginas oficiales:
www.livefitnessfestival.com
FB: Live Fitness Festival - IG: /livefitnessfestival

Pages