Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

PÉREZ ESQUIVEL: CAEN DELINCUENTES GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO

lunes, 18 de septiembre de 20170 comentarios

El registro de las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro sirvió para detener anteayer en Esteban Echeverría (zona sur) a los delincuentes que, con la modalidad de "entradera", ingresaron a la casa de Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz argentino, el pasado jueves 14, en San Isidro.

Los ladrones maniataron a Pérez Esquivel, su mujer y su nieto de 18 años, a quién sorprendieron cuando salió a sacar la basura. Los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Citroën Aircross con varios objetos de valor y dinero en efectivo, vehículo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio.

Al tomar intervención la UFI de San Isidro a cargo del Dr. Claudio Scapolan, mediante la Comisaría Primera de San Isidro, comenzó la investigación del caso, y se solicitó la colaboración del Centro de Operaciones de la Municipalidad de San Isidro para analizar las grabaciones de algunas de las más de 1.400 cámaras de seguridad distribuidas en la vía pública.


Así, se logró establecer que el vehículo utilizado por los delincuentes era una camioneta Citroën Aircross de color negro patente JYZ990, que fue localizada por zona sur, en la localidad de Esteban Echeverría.

La Autoridad Judicial ordenó a la Comisaría San Isidro Primera el allanamiento de una vivienda en Echeverría, y se logró detener a los dos delincuentes quienes cargaban con antecedentes penales (delitos por robo) y habían recuperado la libertad días atrás.

La operación resultó exitosa y se recuperaron todos los elementos robados (medallas, premios y dinero, entre otros elementos de valor de Pérez Esquivel), la incautación de armas, equipos de radio y varios celulares que utilizaban como así también la camioneta Citroën Aircross con la que se movilizaron.

Los delincuentes fueron identificados como Sergio Enrique Vázquez, de 35 años (de La Boca); y Rubén Cuttiz, de 36, de San Fernando.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte