REPROGRAMACIÓN DEL RECITAL DE “RESIDENTE” EN MERLO PARA EL SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE - MUNDO NORTE

Títulos

21/09/17

REPROGRAMACIÓN DEL RECITAL DE “RESIDENTE” EN MERLO PARA EL SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

Debido a las intensas lluvias registradas, el show previsto por el cantante René Pérez para el día jueves 21 de septiembre en el Paseo del Bicentenario, en Merlo, Buenos Aires, queda reprogramado para el próximo sábado 23. El concierto se realizará en el mismo recinto, y contará con la presencia de bandas locales a partir de las 14 horas.

El Paseo del Bicentenario está ubicado en Av. del Bicentenario y Perú, en Merlo. Es importante destacar que la entrada es libre y gratuita pero se solicita un alimento no perecedero para colaborar con entidades sociales y las familias que más lo necesitan.

Los conjuntos locales que animarán la tarde serán La Lombarda, El náufrago rock, Entre signos, Mil mentiras y Buen augurio. Valentina Etchegoyen será la encargada de anteceder el show principal de Residente que comenzará alrededor de las 19 hs.

El músico, que en 2015 inició su carrera como solista, se encuentra presentando su nuevo trabajo discográfico, “Residente” y viene de realizar dos shows con entradas agotadas en el Luna Park.

Pages