Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: Leopoldo Moreau comparó al gobierno nacional con la dictadura

viernes, 8 de septiembre de 20170 comentarios

El ex dirigente radical devenido ahora en kirchnerista, visitó su pago chico esta vez para bajar línea a los militantes de Unidad Ciudadana.
En concordancia con el discurso nacional de su espacio, no ahorró críticas y acusaciones al gobierno nacional al que insistió en comparar con la última dictadura militar.

Moreau insiste con que en las PASO el gobierno manipuló datos para negar el triunfo de Cristina Fernández (triunfo que se dio luego del recuento definitivo por escasos 20.000 votos). 
Muy vehemente y con la misma dureza con la que adoctrina a los militantes de su espacio, en diálogo con los medios presentes Moreau aseveró: “Está a la vista que el gobierno no es solamente un riesgo para la paz social por la política económica de ajuste sino que se está transformando también para la paz institucional. Está poniendo en marcha una campaña de violencia institucional que tiene muchas manifestaciones” afirmó.

En ese sentido agregó, que “la más desgraciada es la desaparición de Santiago Maldonado pero también hay que tomar en cuenta que se han allanado locales de partidos y organizaciones sociales en Córdoba, la provocación en la marcha del viernes pasado en Plaza de Mayo que es evidente que actuó un grupo parapolicial para provocar incidentes”. 

“El esfuerzo del gobierno por encubrir no se refiere solo a un doble pacto de silencio que tiene con la Gendarmería, sino que también refiere a que está implicado a través del jefe de Gabinete (del Ministerio de Seguridad de la Nación) Pablo Nocetti quien estaba en el lugar de los hechos, y alentó, planificó y ejecutó esa operación que terminó en la desaparición forzada de Maldonado” 
En la Biblioteca de Martínez observamos al edil Federico Gelay quien fue invitado personalmente por Leopoldo Moreau, y si bien el candidato mas votado de todo el conurbano de las 23 listas cortas de Unidad Ciudadana confirmó que trabajará intensamente para consolidar la victoria de Cristina Fernández de Kirchner en San Isidro y en la provincia de Buenos Aires, esta en duda su apoyo a la lista local de Teresa García por la cantidad y profundidad de los insultos que le propinaron en la campaña tanto a él (Gelay) como a los integrantes de su agrupación, sin olvidarnos de la proscripción que derivó en su participación electoral en inferioridad de condiciones.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte