Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Se habilitó una mano de la avenida Uruguay, mientras avanza su renovación

domingo, 3 de septiembre de 20170 comentarios

La vital arteria que conecta la avenida Sucre con el Acceso Norte, es mejorada y ampliada mediante el trabajo conjunto entre el Municipio de San Fernando y San Isidro. “En la tercera etapa, haremos la parquización, iluminación y mobiliario urbano, lo que convertirá a Uruguay en una de las avenidas más importantes de San Fernando”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

San Fernando continúa sin pausa llevando adelante trabajos de renovación y ampliación de su red vial, para permitir una circulación vehicular rápida y segura. Así, en conjunto con el Municipio de San Isidro, encara esta importante obra.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la arteria y expresó: “Vinimos a ver como quedó el trabajo; contentos porque se habilitó la primera arteria mano-contramano para que quienes vuelven del trabajo y entran a Victoria o a los barrios puedan llegar o salir mucho más rápido, y alegres además porque quedó muy bien. Hablamos con los equipos de barrido del Municipio de San Fernando que tomarán este trabajo para dejar la primera arteria limpia”.


Y agregó: “El proyecto y este trabajo lo venimos haciendo desde hace más de tres años, en conjunto con San Isidro. Ahora estamos trabajando en la segunda etapa; la primera fue rehabilitar la arteria para que haya fluidez y en la tercera haremos la parte de parquización, iluminación y mobiliario urbano, lo que convertirá a Uruguay en una de las avenidas de entrada y salida de San Fernando más importantes, Además, todos los vecinos del casco de Victoria, y de los barrios Crisol y privados como El Trébol y Las Victorias, tendrán una salida más rápida en dirección a la Ciudad de Buenos Aires”.

“Desde que llegamos al Municipio en 2011, veíamos con mucha preocupación el deterioro que tenía esta gran arteria y también el de la ex Ruta 197. A partir de ahí, empezamos a trabajar este proyecto integral en conjunto con San Isidro, entre Sucre y el Acceso Norte y en todo este tiempo con el trabajo, pudimos lograr esta apertura”, finalizó Aparicio.

En la recorrida, estuvieron presentes el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera y el Director Administrativo de los Centros de Salud, Marcelo Campos.  
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte