Se larga la 2º edición de la Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

07/09/17

Se larga la 2º edición de la Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas

En el día de la primavera y del estudiante, el Predio Municipal será una celebración multicolor, deportiva y cultural. Los alumnos secundarios participan por un viaje de estudio gratuito para el curso. La inscripción es sin costo.
Por segundo año consecutivo se realizará la Carrera de los Colores en el Predio Municipal (ex Batallón) el 21 de septiembre. La competencia dará inicio a las 11 horas.
El evento consiste en una carrera de 3 kilómetros con obstáculos hasta llegar a la meta. Además habrá bandas y Dj’s tocando en vivo. Y lo novedoso de esta segunda edición, es que los alumnos de los 6º años de las escuelas secundarias y los 7º años de las escuelas técnicas participan de un viaje de estudio gratuito para su curso.
Los interesados en participar deben inscribirse y acreditarse en los siguientes cuatro puntos: Subsecretaría de Deportes  (9 de julio 2552, Los Polvorines); Polideportivo de Villa de Mayo (Rosario y Eva Perón); Polideportivo Grand Bourg (Beaucheff 1499 ) y en la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes (Av. Perón 4276, 2° piso).
Para saber más sobre las bases y condiciones y para descargar el formulario de inscripción deben ingresar a la página web oficial del municipio de Malvinas Argentinas: www.malvinasargentinas.gov.ar.

Pages