Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

LLEGA A SAN ISIDRO UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE COMBATE MEDIEVAL

martes, 19 de septiembre de 20170 comentarios

Será el 23 y 24 de septiembre, de 10 a 18, en el Hipódromo local. Participarán 150 luchadores de ambos sexos provenientes de Rusia, México, Brasil, Chile y muchas provincias de Argentina. La entrada es libre y gratuita. 
El 23 y 24 de septiembre, de 10 a 18, en el Hipódromo de San Isidro (ingreso por Av. Márquez y Tellier) se realizará una nueva edición del Torneo Internacional de Combate Medieval. La entrada es libre y gratuita.

Participarán del evento 150 luchadores provenientes de Rusia, México, Brasil, Chile y 15 clubes provenientes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Mendoza y Santa Fe.

La organización de la competición es responsabilidad de la Federación Argentina de Combate Medieval, la Asociación Internacional de Combate Medieval y del Grupo Scout “Santa Teresa del Niño Jesús”, de Martínez. Además cuenta con la colaboración de  la Cruz Roja Argentina, filial San Isidro, y el Municipio de San Isidro.


En paralelo y a lo largo de los dos días se montará una Aldea Medieval que ofrecerá un mercado de artesanos, comidas típicas, juegos y espectáculos alegóricos.

Esta disciplina fue declarada recientemente deporte a nivel mundial, teniendo su epicentro en los países del este de Europa.  Argentina, debido a su participación en varios torneos europeos, entre ellos tres mundiales, se erige como una potencia en el contexto americano. 

Se solicita a quienes concurran llevar un litro de leche larga vida, por persona, que será donada por los Scouts a instituciones del distrito de San Isidro.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte