​Unicenter rockeará con Honky Tonk y su lanzamiento de Woman - MUNDO NORTE

Títulos

06/09/17

​Unicenter rockeará con Honky Tonk y su lanzamiento de Woman

La línea Glam Rock pondrá moda y música en el shopping

 Unicenter se prepara para sorprender a sus clientes con tres días llenos de actitud y rock con el lanzamiento de la propuesta Spring- Summer 2018 de la nueva línea Honky Tonk Woman.

Los visitantes y fanáticos de la marca podrán disfrutar de tres días a puro rock con una previa de lanzamiento exclusiva este viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de septiembre ambientado con lo mejor del mundo de la música. El viernes y en exclusiva a partir de las 19hs, los usuarios disfrutarán de un DJ Set a cargo de la reconocida hija del legendario Flaco Spinetta, Cata Spinetta mientras buscan sus prendas predilectas en el local, ubicado en el 2° nivel del centro comercial.

Unicenter quiere que sus clientes vivan ese carácter de Honky Tonk durante la actividad.The Brand of Rock, como es conocida la marca, propone más allá de un look, una actitud diferente. Su espíritu Rocker, expresa lo grunge, lo trash y lo ‘distorsionado’ de este mundo.

Con esta actividad, Unicenter sigue brindando la mejor y más variada experiencia de compra a sus clientes.

Para más información, seguí FacebookInstagram y Twitter del shooping.

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings. Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.
Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Canning, Portal Salta, Portal Lomas, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.


Pages