Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Zulma Vela: “La gestión de Leo Nardini está haciendo obras como nunca se hicieron en Malvinas”

viernes, 22 de septiembre de 20170 comentarios

Además, la edil calificó al actual gobierno municipal como muy inclusivo y destacó que la lista de Unidad Ciudadana la encabece alguien que representa a la juventud como Sol Jimenez Coronel. 

La concejal Zulma Vela, quien ocupa una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas luego de haber acompañado al actual intendente en 2015 en la lista por el Frente para la Victoria, destacó el avance del distrito en materia de obra pública e inclusión social a través de la gestión de Leo Nardini.  

“La gestión de Leo (Nardini) está bárbara porque las obras que se están haciendo no se hicieron jamás en los 20 años anteriores. Comenzó las obras desde las periferias que siempre fueron olvidadas. La gestión anterior dejó bastante que desear” empezó diciendo la edil. Y comentó que los vecinos están conformes con el trabajo de la nueva administración municipal: “Hoy te das cuenta cuando salimos a recorrer los barrios, la gente está muy agradecida”.

Al momento de hablar de la inclusión que pregona Nardini, Vela apuntó que “el gobierno de Leo tiene mucha inclusión social, esto de las obras, las plazas, es incluir a las familias” y profundizó que “el eje está puesto en la familia, no hay nada más importante que eso. Es hermoso ver a los papas llevando a los nenes a la plaza. Es algo muy importante para los chicos y su crecimiento. Como dice Leo, ‘el lugar de la familia’”.

Al momento de analizar la candidatura de Sol Jimenez Coronel como cabeza de lista, fue contundente: “Este recambio generacional está muy bien pensado, hay que darles un espacio a los jóvenes, pero nunca dejando atrás la experiencia de los que vienen militando hace muchos años como yo lo he hecho. Me gusta mucho que participen los jóvenes y estoy totalmente de acuerdo, siempre con la conducción de Leo. Es él quien la va a guiar y la va a encaminar”.

También, la concejal Vela tuvo lugar para diferenciar los dos gobiernos de Malvinas Argentinas: “La gestión anterior era muy cerrada y la actual es muy inclusiva. Leo abre las puertas a todo el mundo y escucha a todo el mundo, él incluye a todos. Eso es lo que le faltó siempre a la gestión anterior”. Y cerró afirmando que “para poder comunicarte con el intendente anterior tenías que pasar por cincuenta mil puertas y no llegabas. Leo le abre las puertas a todo el mundo, y no es que no hace, escucha y hace. Eso al vecino lo llena”.  
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte