Consenso por San Isidro y su concejal, Federico Gelay, adhieren a la boleta completa de Unidad Ciudadana - MUNDO NORTE

Títulos

01/10/17

Consenso por San Isidro y su concejal, Federico Gelay, adhieren a la boleta completa de Unidad Ciudadana

Tras el primer plenario de la agrupación luego de las PASO, Consenso por San Isidro resolvió contundentemente su apoyo a la boleta completa de Unidad Ciudadana. Una importante cantidad de militantes expresaron su dolor por la proscripción sufrida por la lista en las ultimas elecciones PASO, al tener que participar de la interna con una boleta corta. 

Sin embargo, luego de un largo debate, desde la agrupación expresaron que "nuestra agrupación política, que tiene una clara identidad y pertenencia al campo Popular y al Peronismo en particular, decidió acompañar para las elecciones generales del 22 de Octubre la boleta completa de Unidad Ciudadana en San Isidro".

La agrupación Consenso por San Isidro cosechó la mayor cantidad de votos de todas las boletas cortas de Unidad Ciudadana en el conurbano bonaerense.

Al respecto, Federico Gelay expresó:
"Quiero agradecer a los casi 10 mil compañeros y compañeras, vecinas y vecinos que nos acompañaron con su voto el 13 de agosto. Me quedo con la alegría colectiva de haber compartido con una cantidad importante de compañeras y compañeros la reafirmacion de nuestra identidad y pertenencia al campo popular y al Movimiento Peronista expresada por genuinos militantes que postergando tiempo con sus familias, amigos, pidiendo licencias sin goce de sueldo en sus trabajos, caminaron todos los barrios de San Isidro sin dejar calle, pasillo, escalera, casa o departamento sin recorrer y visitar. Debatiendo, persuadiendo y entregando la boleta de Cristina Fernandez de Kirchner en todo nuestro querido municipio. A esa extraordinaria militancia de Consenso por San Isidro le quiero decir mil veces gracias".

Pages