CRISTINA FERNÁNDEZ EN MERLO - MUNDO NORTE

Títulos

12/10/17

CRISTINA FERNÁNDEZ EN MERLO

La ex presidenta, junto al Intendente Gustavo Menéndez, realizó un acto en la plaza Héroes de Malvinas de Merlo. El Jefe Comunal recibió a la ex mandataria en el marco de la campaña electoral que culmina con los comicios legislativos generales el próximo 22 de octubre.


Luego del discurso de la ex mandataria, Menéndez anunció la firma de un decreto para declarar a los veteranos de guerra ciudadanos ilustres, ya que “junto con sus compañeros dejaron sangre sudor y lágrimas allá en nuestras queridas islas”.


Además el Jefe Comunal comparó la situación económica actual con la de 1979 por el aumento de la importación o el cierre de fábricas y agregó: “A pesar de que nos quieran hacer creer que el pueblo está de rodillas, este pueblo argentino tiene memoria y no se olvida de que los momentos más felices los ha vivido de la mano del peronismo”.


De la actividad en la Plaza "Héroes de Malvinas" participaron el candidato a Senador por la primera sección, Gustavo Soos, la primera candidata a concejal Karina Menéndez, y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Walter Festa (Moreno), además de distintos candidatos del espacio.





Pages