GABRIEL ROLÓN EN LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE MERLO - MUNDO NORTE

Títulos

05/10/17

GABRIEL ROLÓN EN LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

El distinguido psicoanalista, y escritor Gabriel Rolón se hizo presente en el Anfiteatro de la Primera Feria del Libro de Merlo, en ocasión de presentar su obra “El amor y las pasiones”. Estuvo acompañado de Cynthia Wila, novelista romántica, con quién comparte la obra teatral basada en el libro.
En un marco imponente de gente que colmó la capacidad del recinto, el Licenciado brindó una conferencia distendida en donde habló acerca del amor y las pasiones, cuya intensión, al igual que en la obra teatral, fue pensar y reflexionar estas temáticas junto al público. Además, el también actor interpretó con una guitarra algunas canciones románticas que hicieron de hilo conductor de la charla.
Estoy muy agradecido con el Intendente, y con el Gobierno del Pueblo de Merlo, por darme la oportunidad de conocer esta Feria del Libro, que me parece un acto de amor. La cultura y el conocimiento son lo único que dan igualdades de posibilidades“, manifestó el psicoanalista.
El mandatario municipal Gustavo Menéndez declaró “Hicimos un gran esfuerzo para que esta Feria sea realidad. Traemos muchos referentes de la cultura nacional que han trascendido nuestras fronteras. Nuestra responsabilidad se completa con cultura“.
Creemos que esto debe ser una política de Estado apuntar a la cultura, a la educación, al deporte como llaves que nos permitan incluir. Y que esto de la justicia social deje de ser un paradigma o una frase hecha“, subrayó Menéndez.



Pages