Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Javier Forlenza el nuevo referente del peronismo en Tigre

lunes, 23 de octubre de 20170 comentarios



El distrito del Norte del Conurbano suma por parte de la fórmula de Unidad Ciudadana un cuarto edil al Concejo deliberante local. Así, Javier Forlenza se mete en el concejo y equilibra los números en el recinto luego del sacar, según el recuento oficial un 27,16%. En tanto que,  el PRO logró un 35,17%  y 1 PAIS se quedó con el 28, 70.

De esta manera por la fuerza Unidad Ciudadana quedan dentro del HCD local: Roxana Lopez, Lucas Gianella, Gladys Pollán y el dirigente de Nuevas Huellas Javier Forlenza, con lo que la elección resulta ser de tres tercios y que pone en igualdad a los tres espacios en pugna, teniendoen cuenta que al PRO no le alcanzaría para sumar el quinto edil. 

La pérdida de fuerza del espacio de Sergio Massa en franca caída, dio lugar al crecimiento de Cambiemos, pero por otra parte, se evidenció una fuerte fuga de voto peronista que buscó otra expresión dentro del mismo espacio y se refugio Unidad Ciudadana.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte