Julio Zamora compartió con vecinos de Don Torcuato una tarde de actividades recreativas - MUNDO NORTE

Títulos

09/10/17

Julio Zamora compartió con vecinos de Don Torcuato una tarde de actividades recreativas

El intendente de Tigre visitó el festival de inclusión celebrado en la delegación, con presencia de entidades de la comunidad. Luego recorrió la renovada e icónica plaza de la localidad, donde tuvo lugar la feria gastronómica y sustentable Bondi Market.

En el marco de los festejos por el 90° aniversario de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió con los vecinos una tarde con variada oferta de actividades. Primero asistió al festival en las instalaciones de la delegación y luego recorrió la renovada Plaza Alvear, que recibió la segunda edición de la feria gastronómica y sustentable Bondi Market.


Al respecto, Zamora sostuvo: “Participamos de una jornada muy interesante donde se combinó numerosas propuestas. Por un lado, estamos contentos de poder acompañar la labor de diversas instituciones de la comunidad vinculadas a la inclusión de personas con discapacidad, un trabajo silencioso que hace la diferencia en esta sociedad”.

“También disfrutamos de ver a chicos y grandes llenar la plaza Alvear, que fue reformada hace poco tiempo, con el agregado especial de una nueva edición de Bondi Market, que sin lugar a dudas se ganó un lugar en la agenda de los vecinos”, culminó el jefe comunal.


El festival de inclusión se desarrolló en la delegación de Don Torcuato Oeste. Por fuera, vecinos y visitantes pudieron encontrarse con stands de instituciones como TGD Padres TEA Tigre y Casa Angelman, que brindaron información para concientizar a la comunidad. Dentro del SUM del edificio, se realizaron bailes folclóricos con consignas de integración.

“Los vecinos esperaban este día con muchas ganas. Nos dimos el lujo de poder contar con un encuentro que dejó un claro mensaje de inclusión en la comunidad y, además, recibimos la feria Bondi Market, con todas sus propuestas”, expresó el delegado de Torcuato Oeste, Alejandro Moyano.


Cruzando la calle, las actividades siguieron en la Plaza Alvear, uno de los puntos de esparcimiento renovados por el municipio. En el lugar, Bondi Market invitó gratuitamente al público a pasar por stands de productores y emprendedores, recorrer food trucks y participar de actividades para la familia, con shows de música incluidos.  

Estuvieron presentes: el concejal Federico Pérez Gaviola; el secretario de Servicio Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani y el director Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla.

Pages