Sol Jimenez a María Eugenia Vidal: “Quiero ayudarla a luchar contra las mafias” - MUNDO NORTE

Títulos

13/10/17

Sol Jimenez a María Eugenia Vidal: “Quiero ayudarla a luchar contra las mafias”

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana en Malvinas Argentinas hizo pública una carta en la que se ofrece a ayudar a Vidal, pero también le pide ayuda para luchar contra las mafias en su distrito. Esto sucede luego de que al apoderado de la lista local de Cambiemos le encontraron un arsenal tras un allanamiento.
Un día después de conocido el allanamiento a Néstor Berardozzi, apoderado de la lista de Cariglino en Malvinas Argentinas, donde se encontraron más de 90 armas de distintos calibres en su domicilio, Sol Jimenez, la candidata a concejal de Leo Nardini, publicó una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la que se ofrece a luchar contra las mafias.
"Quiero ayudarla a luchar contra las mafias, cuente conmigo", escribió Jimenez en el primer párrafo de la carta, y continuó: “Es la misma Justicia la que actuó en este hecho de público conocimiento donde se encontró una cantidad alarmante de armas en la propiedad de un apoderado de la lista local de Cambiemos. Considero que es muy importante para construir un distrito de las familias, luchar contra las mafias”.
Además, Sol Jimenez convocó a todos los representantes de las otras fuerzas políticas del distrito a que se sumen en el pedido y la colaboración con la gobernadora María Eugenia Vidal en la lucha contra las mafias.
Compartimos la carta completa en el siguiente link:

Pages