Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Una mujer detenida por plantar marihuana en el Delta

sábado, 28 de octubre de 20170 comentarios

La Dirección Cuerpo de Islas con el apoyo logístico y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a la sospechosa. Quedó a disposición de la justicia.


El trabajo conjunto entre la Dirección Cuerpo de Islas y el Centro de Operaciones Tigre permitió la detención de una mujer que cultivaba marihuana en su vivienda, ubicada en el Delta. Secuestraron 150 plantas y la sospechosa quedó a disposición de la justicia.


Para llevar adelante la investigación, se conformaron servicios externos con personal policial, que interactuó con vecinos de la zona y recabó información por el tramo de un mes. De esa manera, se reunieron datos certeros sobre el accionar de la mujer.

Tras una serie de tareas de inteligencia de campo, se consultó al poder judicial y se obtuvo la orden de allanamiento  del domicilio localizado en el Río Sarmiento al 300. 
   
   
Al respecto, el Comisario Inspector Gabriel Caballero, director del cuerpo de Islas, comentó: “Fue un procedimiento del Ministerio de Seguridad de la Provincia en conjunto con el Centro de Operaciones Tigre (COT), con su importante aporte tecnológico y de transporte acuático”.


Al arribar al lugar, los efectivos incautaron 50 plantas en secado rotuladas con fecha y 100 distribuidas en macetas. A partir de allí, se procedió a la detención de la única sospechosa, que quedó a disposición de la justicia. 

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte