BOULOGNE: SIGUEN LAS MEJORAS URBANÍSTICAS EN BARRIO JARDÍN - MUNDO NORTE

Títulos

16/11/17

BOULOGNE: SIGUEN LAS MEJORAS URBANÍSTICAS EN BARRIO JARDÍN

El Municipio de San Isidro avanza con las mejoras urbanísticas en Barrio Jardín, Boulogne. Comenzó la construcción de un conducto de desagüe en Santa Rita, entre Uruguay y Camino Real Morón y en Camino Real Morón, entre Santa Rita y Gurruchaga.

“El nuevo conducto, que se ejecuta con fondos municipales, mejorará sensiblemente la captación de líquidos y eliminará la presencia de excedentes pluviales en superficie”, explicó Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas.

Los trabajos comprenden el tendido de aproximadamente 400 metros lineales de cañería de hormigón de entre 1 metro y 80 centímetros de diámetro que conducirán el agua de lluvia al aliviador existente en Uruguay.

La obra se completará con la construcción de nuevos sumideros, rejas horizontales y cámaras de inspección en toda su traza.

La intervención urbanística en Barrio Jardín incluye la pavimentación de sus 21 cuadras, cinco de las cuales se ejecutan con fondos provinciales, mientras que el resto serán financiadas por el Municipio de San Isidro.

También se realizan nuevas veredas, obras hidráulicas, nueva iluminación y forestación de la zona.

Pages