Intendentes peronistas y la cúpula de la CGT homenajearon a Rucci - MUNDO NORTE

Títulos

03/11/17

Intendentes peronistas y la cúpula de la CGT homenajearon a Rucci

En el marco del homenaje a José Ignacio Rucci, uno de los referentes más relevantes de la historia justicialista, intendentes del PJ y de la Central Obrera presentaron la escultura del artista contemporáneo Alejandro Marmo.
El evento reunió Jefes Comunales, Sindicales y personalidades del Espacio quienes en todas sus expresiones destacaron la necesidad y vocación de unir al peronismo bajo una sola expresión en “tiempos difíciles”.

En este sentido el jefe comunal de Merlo Gustavo Menéndez afirmó, “Los peronistas tenemos la obligación de unirnos para fortalecernos y defender como siempre a los sectores más vulnerables y a los trabajadores que son el motor de nuestro movimiento y nuestra patria”.
Desde el sector sindical personalidades como Oscar Smith de Luz y Fuerza, Andrés Rodríguez de UPCN, Omar Plaini titular del Sindicato de Canillitas y Pablo Moyano de Camioneros entre otros referentes, convocaron al peronismo de todos sectores dirigenciales y militantes a dar la pelea para que surjan figuras nuevas en pos de defender los intereses del pueblo trabajador.

Por su parte entre los mandatarios municipales concurrieron: Gustavo Menéndez intendente de Merlo, Luis Zamora de Tigre, Verónica Magario de La Matanza, Santiago Magiotti de Navarro y Francisco Echarren de Castelli. Asimismo, estuvieron presentes figuras del ámbito nacional como el diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano.

Pages