Jorge Macri y Soledad Martínez festejaron el día de Defensa Civil - MUNDO NORTE

Títulos

24/11/17

Jorge Macri y Soledad Martínez festejaron el día de Defensa Civil

Con un gran agasajo al equipo de Defensa Civil por su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la diputada nacional y concejal electa por cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvieron presentes en la base operativa donde saludaron a los empleados y recorrieron las renovadas instalaciones del lugar.

Estamos orgullosos de este equipo, el vecino valora mucho el trabajo que hacen ante cualquier urgencia y probablemente esta Defensa Civil sea la mejor de Argentina”, expresó el intendente Jorge Macri.


En la base de Defensa Civil, se construyó un área para operaciones técnicas, y otra para los cursos de capacitaciones para RCP y primeros auxilios. También se repavimentó el galpón para el equipamiento pesado.

Es una emoción muy linda poder reconocer a todo el equipo de Defensa Civil. Ellos están siempre en los momentos más difíciles. Además lo que generan yendo a las escuelas y otras instituciones educativas, para capacitar ante situaciones de RCP y primeros auxilios a chicos y grandes, es muy importante”, dijo Soledad Martínez.


Por otra parte, el intendente Macri dijo “Ellos están capacitándose constantemente y eso los ayuda a estar mejor preparados ante cualquier eventualidad. Además cuentan con equipos de primera y están comprometidos con toda la sociedad”.

Defensa Civil trabaja en conjunto con distintas áreas del municipio en la gestión integral de emergencias como patrulla Vicente López, bomberos, SIEM, ambulancias, SAME y tránsito. 

Pages