Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Más de 100 alumnos de Tigre fueron parte del último encuentro de minihandball

jueves, 30 de noviembre de 20170 comentarios

Lo realizó la Escuela de Iniciación al Deporte (EID) en Ricardo Rojas y participaron jóvenes de los polideportivos Belgrano, Ricardo Rojas, Zabala, Güemes, Gutiérrez, Delfo Cabrera, Almirante Brown y El Zorzal.
La Escuela de Iniciación al Deporte (EID) del Municipio de Tigre realizó un encuentro de minihandball, que reunió a más de 100 niños de entre 9 y 12 años. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo Ricardo Rojas y participaron además el Belgrano, Zabala, Miguel de Güemes, Ricardo Gutiérrez, Delfo Cabrera, Almirante Brown y El Zorzal.
En un marco de festejos, los alumnos mostraron lo aprendido durante la temporada y disfrutaron junto a sus familias y los profesores municipales de cada institución. El objetivo es iniciarlos en el deporte, lograr la integración entre jugadores de distinto sexo y el trabajo en equipo.

La disciplina es similar al hándball en cuanto a las reglas básicas, pero cambia los tamaños de cada sector de la cancha y participan 5 jugadores. 
Con la EID, el municipio promueve la actividad como herramienta inclusiva e integradora, en paralelo a la enseñanza curricular, con la finalidad de que los chicos puedan aprender diferentes deportes de manera recreativa. Además, realiza competencias y encuentros los fines de semana en distintas 17 instituciones deportivas del distrito.
Para los vecinos que deseen más información, se pueden comunicarse vía Facebook a: www.facebook.com/DeportesTigre 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte