Se realizó un Plenario por la Unidad del PJ en la Primera Sección Electoral - MUNDO NORTE

Títulos

07/11/17

Se realizó un Plenario por la Unidad del PJ en la Primera Sección Electoral

Con la presencia de intendentes peronistas de la primera sección electoral Nardini (Malvinas), Menéndez (Merlo), Descalzo (Ituzaingó), Sujarchuk (ESCOBAR), Ustarroz (Mercedes) y el diputado massista Felipe Solá, comenzaron los acuerdos para la unidad del peronismo.
El principal candidato a conducir el PJ de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, participó del Plenario realizado en Malvinas Argentinas y aseguró: “Sentimos todos desde las tripas que tenemos que transitar el camino de la unidad”.

En un auditorio colmado de dirigentes y referentes territoriales de 24 distritos con pertenencia del PJ, Frente Renovador, Cumplir y El Movimiento Evita, el intendente de Merlo convocó a los peronistas que militan en diferentes espacios y llamó a “terminar con el pase de facturas y construir una oposición seria que defienda los derechos de la gente y con ideas superadoras”.

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, coincidió en  que hay “sentimientos de unidad en el peronismo” y que la renovación del partido puede ser un punto de referencia.  Por otro lado analizó la situación del país y remarcó que “no nos gusta la Argentina hacia donde está yendo, queremos otra Argentina por lo tanto queremos ser oposición seria y con proyectos superadores”.


Con respecto a las próximas elecciones partidarias, Menéndez afirmó que la mayoría piensa en confluir y buscar una lista de unidad para la renovación que permita “volver a enamorar a esos sectores que no supimos contener y que ha sido uno de los errores que hemos tenido”.

El anfitrión, Leonardo Nardini, también se refirió a los que transitan en otros espacios y sentenció que “no se trata de tirar a nadie por la ventana sino de sumar y poder nutrirnos para ser una oposición firme y una esperanza de cara a lo que viene”.

También formo parte del panel de oradores, el senador provincial electo, Gustavo Soos. Otros jefes comunales como Santiago Maggiotti (NAVARRO) enviaron su adhesión a este primer plenario en búsqueda de la unidad del peronismo y anunciaron que continuarán con estos encuentros la semana próxima.

Pages