Visita guiada en bicicleta por Martínez en el mes de su cumpleaños - MUNDO NORTE

Títulos

02/11/17

Visita guiada en bicicleta por Martínez en el mes de su cumpleaños

Este sábado 4  de noviembre el centro cultural Ciudad Activa propone una edición especial de #EnBici, su ciclo mensual de pedaleadas, con un recorrido turístico por Martínez en el mes de su aniversario como ciudad.

En esta convocatoria se busca homenajear a la Ciudad de Martínez con una visita guiada a cargo de la Lic. en Turismo Belén Montivero recorriendo el barrio a través de su cultura, espacios verdes, plazas, iglesias, comercios con historia y mucho más.
El recorrido tendrá paradas para que los asistentes puedan fotografiar y comentar acerca de los diferentes puntos que se irán presentando.

Esta movida se organiza todos los primeros sábados de cada mes y recorre los distintos puntos de interés cultural e histórico de San Isidro. Los participantes de la jornada reciben material de consulta y mapas para ir siguiendo el recorrido.

La convocatoria está prevista a las 16 hs. en Ciudad Activa y la partida será minutos después desde la puerta del local (Edison 1024, Martínez). Se suspende por lluvia.

Pages