VUELVE A SAN ISIDRO LA 1/8 MARATÓN DE BUENOS AIRES - MUNDO NORTE

Títulos

30/11/17

VUELVE A SAN ISIDRO LA 1/8 MARATÓN DE BUENOS AIRES

El domingo 3 de diciembre, a las 9:00, San Isidro recibirá nuevamente la 1/8 Maratón de Buenos Aires, una carrera de cinco kilómetros que tendrá su punto de partida en la intersección de las calles Italia y Av. de la Unidad Nacional.


Además la competición tendrá en disputa el “Campeonato Metropolitano de cinco kilómetros en ruta” para todos los atletas federados en la Federación Atlética Metropolitana (FAM) que participen.

Durante la carrera habrá puestos de hidratación, previendo las altas temperaturas propias de esta época del año, con la asistencia médica permanente de Emergencias. Podrán participar corredores de elite y aficionados.

Para anotarse hay que ingresar a: http://entryfee.com.ar/event/home/364. Los kits se pueden retirar hasta el sábado 2 de diciembre, de 9:00 a 15:00, en el Club de Corredores ubicado en Monroe 916, CABA.

Auspician la competición el Municipio de San Isidro, la Asociación Ñandú, Provincia Vida, Powerade, Clarín, Banana Tropical, Arcor, Fotorun, Emergencias, Kynetar, Instituto Asegurador Mercantil, Nissan y Garmin.
Más información en www.maratondebuenosaires.com

Pages