Nardini inauguró el primer cajero automático de Ing. Adolfo Sourdeaux - MUNDO NORTE

Títulos

13/12/17

Nardini inauguró el primer cajero automático de Ing. Adolfo Sourdeaux

Ubicado en la calle Rosario entre Juarez Celman  y Juan Pujol,  el cajero del Banco Superville ya está funcionando. Fue una promesa de campaña y responde a una demanda histórica de los vecinos de la localidad que ya no tendrán que trasladarse a las localidades vecinas de Los Polvorines o Don Torcuato para extraer efectivo.
 El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, cumplió una más de las que fueron sus promesas de campaña. En el año 2015, el por entonces candidato a intendente había asegurado que, de llegar al ejecutivo municipal, él mismo, haría todo lo posible para que el tan anhelado cajero automático llegue a la localidad.
El cajero que hoy ya está en pleno funcionamiento, se encuentra en la calle Rosario en las intersecciones de Juarez Celman y Juan Pujol. Al lado del mismo se encuentra la Unidad Sanitaria de la localidad y el Comando de Patrullas, siendo esta una zona estratégicamente seleccionada por su concurrencia y seguridad.

“Esta fue una promesa de campaña electoral y gracias a que pudimos articular con el sector privado, en este caso la gente del Banco Superville, hoy podemos brindarle una solución a un montón de vecinos de Adolfo Sourdeaux, que hace años vienen reclamando porque eran la única localidad del distrito que no contaba con algún cajero automático”, contó Nardini.

Por otro lado, el intendente malvinense también se refirió al impacto positivo que este cajero tendrá en la comunidad “Esto también implica motorizar y fortalecer lo que es el comercio local, imagínense que hay muchos trabajadores, muchos jubilados y vecinos en general que para extraer dinero tenían que irse a Don Torcuato o Los Polvorines y terminaban consumiendo en los locales de esas zonas. Bueno hoy al tener su cajero acá van a poder consumir en el comercio local y eso es lo que queremos seguir potenciando”.

Pages