SAN ISIDRO: PARTIDO SOLIDARIO ENTRE LOS PUMAS Y LAS LEONAS - MUNDO NORTE

Títulos

11/12/17

SAN ISIDRO: PARTIDO SOLIDARIO ENTRE LOS PUMAS Y LAS LEONAS

Más de tres mil personas colmaron las tribunas del Club Atlético San Isidro (CASI) para presenciar el partido de hockey que Los Pumas y Las Leonas disputaron a beneficio de las fundaciones Audela y Ruta 40.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió al encuentro, que se disputó por octavo año consecutivo. “Más allá de ser un evento muy entretenido, es muy lindo ver cómo el deporte va de la mano de la solidaridad. Es muy destacable la labor que llevan adelante las fundaciones, con su propuesta de ponernos  en el lugar de las personas con discapacidad, para continuar fomentando la integración social”, expresó Posse.

La jornada comenzó con una clínica de rugby y hockey a cargo de cada plantel. Luego, pasadas las 19:00 y ante una gran ovación, ambos seleccionados nacionales ingresaron a la cancha para jugar un partido de hockey, que este año tuvo la particularidad de tener su momento de fútbol.
El partido de los sueños, lema de esta octava edición, tuvo la participación de Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo Luchetti, Delfi Merino, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, Majo Granatto, los legendarios Magui Aicega, Vanina Oneto y Serafo Dengra, entre otros deportistas.

“Siempre es una alegría poder participar de esta iniciativa donde nos divertimos y, lo importante, colaboramos con estas fundaciones que hacen un gran trabajo durante todo el año”, comentó Creevy, capitán de Los Pumas.
Lo recaudado fue destinado a las ONG´s Audela y Fundación Ruta 40 para continuar implementando proyectos afines a su misión. Además, los presentes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial diferente con “Gallito Ciego”,  un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus donde el público pudo realizar una degustación en total oscuridad atendido por personas con discapacidad visual.

“Este es un evento que nos encanta y disfrutamos mucho. Estamos muy felices y agradecidos no sólo por lo recaudado sino por ver a tantos chicos disfrutando de sus ídolos”, enfatizó Mónica Espina, directora de Audela.
Mientras miraba el partido con sus amigas, Rocío Belloso contó: “Mi sueño era conocer a Las Leonas y hoy no sólo las estoy viendo, sino que pude hacer una clínica y jugar con ellas. Me cuesta creerlo todavía”.
Eduardo De Felipe quien se acercó desde Tigre, agregó: “Es la primera vez que vengo y me parece una propuesta excelente. Es una muy buena idea que muestra lo mejor del deporte y la solidaridad”.
A su lado, su hija completó: “Tengo la camiseta firmada por todas Las Leonas. Todo fue muy divertido y estoy muy feliz”.

Pages