SAN ISIDRO: Posse baja a Castellano de la presidencia del HCD - MUNDO NORTE

Títulos

07/12/17

SAN ISIDRO: Posse baja a Castellano de la presidencia del HCD

El actual presidente del Concejo Deliberante de la gestión de Gustavo Posse será reemplazado por Andrés Rolón


Después del cruce entre Posse y Ramón Lanús que estalló en las últimas horas y desnudó la interna de Cambiemos en el distrito, ahora se confirma un rumor que corría desde hace semanas: Carlos Castellano no presidirá más el Concejo Deliberante, y en su lugar irá Andrés Rolón, cabeza de la lista de concejales en las pasadas elecciones.

Castellano preside el cuerpo deliberativo desde el año 2014, y es parte de la gestión desde las épocas de Melchor Posse, a quien define como su “gran maestro”. Como concejal inició su labor en 1999 al momento de asumir Gustavo Posse su primer período en la intendencia.

Castellano se cargó al hombro parte de la campaña del 2015, hasta que Gustavo Posse bajó sus aspiraciones provinciales y volvió a presentarse una vez más a la intendencia de San Isidro, y ocupó el primer lugar de la lista de ediles, por lo cual es hoy quien ante una ausencia del intendente debe reemplazarlo.

Otro desplante para "Carlitos" quien seguramente deberá definir su futuro político en otro espacio, ya que en el possismo se la están complicando demasiado,

Pages