Semana del Tango: música y entretenimiento para toda la familia - MUNDO NORTE

Títulos

11/12/17

Semana del Tango: música y entretenimiento para toda la familia

Hoy comienza el espectáculo ‘Sur’, la propuesta cultural que el municipio de Malvinas Argentinas ofrece de manera gratuita en el Auditorio del Palacio Municipal. El ciclo, que contará con orquestas en vivo y un grupo de ballet, se extenderá hasta el domingo 17.


En homenaje al Día Nacional del Tango en la Argentina, en conmemoración de Carlos Gardel y Julio De Caro, ambos nacidos el 11 de diciembre y figuras de este género musical, el municipio de Malvinas Argentinas da inicio a una propuesta cultural libre y gratuita para toda la familia.

El espectáculo ‘Sur’, a desarrollarse en el Auditorio del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines), contará con la presencia de directores de orquesta, cuarteto, cantantes y bailarines profesionales de tango.

El ciclo se extenderá desde hoy hasta el domingo 17. El horario de inicio de esta actividad cultural es a partir de las 18 hs. Cabe destacar que desde la comuna ya se realizaron varias jornadas de tango con el fin de acercar la cultura al distrito y ofrecer a los vecinos este género que es orgullo nacional en el mundo entero.

Las entradas deben ser retiradas en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, una hora antes del inicio del evento. La capacidad es limitada.

Pages