UN IMPORTANTE DESFILE REUNIÓ LO MEJOR DEL DISEÑO EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

05/12/17

UN IMPORTANTE DESFILE REUNIÓ LO MEJOR DEL DISEÑO EN SAN ISIDRO

El pasado fin de semana, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro se realizó una nueva edición del desfile “Scouting Caras Glam”, en el que la prestigiosa revista eligió a su “Glam Girl”, la nueva cara de la temporada.

El intendente Gustavo Posse participó del evento, libre y gratuito, en el que 15 chicas preseleccionadas, y provenientes de todas partes del país, desfilaron ropa de los principales diseñadores del mundo de la moda, ante la presencia de un destacado jurado, y reconocidas modelos y personalidades del espectáculo.  

“Nos encanta que una revista tan destacada elija este lugar para llevar a cabo el cierre de una de sus clásicas propuestas, que abre nuevas puertas a jóvenes de todo el país para que se inicien en el mundo de la moda”, afirmó  Posse.

Y remarcó: “Caras además lleva a cabo una labor importante en lo social, a través del Pink Soccer, que fomenta la concientización sobre el cáncer de mama y la violencia de género, entre otras temáticas”.

En ese contexto, Posse fue distinguido por Caras por desarrollar programas municipales que promueven la igualdad de género.


Liliana Castaño, directora de Caras, aseguró: “Siempre siento una emoción enorme porque acá se abren caminos y oportunidades para las chicas, y se brinda el espacio a los diseñadores para que muestren sus trabajos. El Municipio de San Isidro es muy generoso al apoyarnos en todo”.  

Luego comenzó el desfile y las participantes hicieron tres pasadas, mientras la modelo y conductora Pía Slapka contaba las aspiraciones y sueños de cada una de ellas. Entre los cambios de ropa, hubo shows musicales (uno especialmente emotivo de la cantante Marisol Otero) y de baile.

Alrededor de las diez, y con un clima de nerviosismo y alegría en simultáneo, el jurado integrado por Flor Vigna, Benito Fernández, Maureene Dinar, Rosana Salerno y María Gorof eligió a Agustina Pivowarchuk, oriunda de Escobar, como la nueva “Glam Girl 2017” de Caras.
 

“Estoy shockeada todavía y es un sueño para mí. La pasé espectacular y tuvimos muy buena onda entre todas. Espero que se den muchas cosas a partir de ahora”, concluyó Pivowarchuk.

Pages