Anabel Chamorro una "Chica de Mundo" próxima a debutar en la calle Corrientes - MUNDO NORTE

Títulos

23/01/18

Anabel Chamorro una "Chica de Mundo" próxima a debutar en la calle Corrientes

Anabel Chamorro, la "Chica de Mundo" de esta semana, tiene solo 22 años y pese a su juventud ya es actriz, modelo y bailarina.


Mundo Norte pudo averiguar que mide 1,65 mts armoniosamente repartidos en los 90-60-90 que acusó el centímetro.



Anabel es oriunda de Capital Federal y actualmente reside en Villa Devoto. Estudió teatro y danza. Pero sus comienzos fueron hace 3 años haciendo publicidades en gráfica y también en desfiles.


Pero su gran salto lo pegó este 2018, debutando en la comedia teatral "Será Virgen Mi Marido" en el teatro Columbia de calle Corrientes.



Consultada por Mundo Norte nos contó "quiero desarrollarme artísticamente y avanzar día a día en esta carrera que tanto amo". "Tengo incluso varias propuestas laborales que estoy analizando junto a mi representante". 


Anabel Chamorro agradece este presente a familiares, amigos, a gente de su entorno más íntimo, pero muy especialmente a su descubridor Claudio Aval, hoy su manager, su mano derecha y amigo...


La pueden ver todos los viernes de febrero y marzo en el teatro Columbia (Avenida Corrientes 1537) a las 22:30 hs. en la obra Será Virgen Mi Marido

Seguila también en Instagram @anabel_chamorro_22 y en twitter @chamorroanabel1

Pages