Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Avanza la construcción del Centro Municipal de Estudios

martes, 2 de enero de 20180 comentarios

Con su puesta en marcha se duplica la oferta educativa en cursos y oficios de Malvinas Argentinas. Y se da respuesta a una demanda laboral que nunca fue atendida en el distrito.

Son un total de 13 aulas donde se desarrollarán 25 comisiones de una variada oferta de cursos y oficios. Esta se definirá  a base del trabajo articulado de la Secretaría, Industria y Medio Ambiente, la Subsecretaría de Educación y el Parque Industrial local para la inserción laboral de jóvenes y adultos.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard destacó la importancia de este nuevo proyecto innovador en el distrito: “Este nuevo espacio de capacitación en oficios es en respuesta a una gran demanda que mano de obra calificada que registramos con el área de industria y con el empresariado del parque industrial de Malvinas Argentinas”.


Y se refirió al objetivo central de la iniciativa: “Estamos trabajando para la inserción laboral de los jóvenes y adultos, había un gran vacío entre los oficios que se requieren en el parque industrial y la oferta educativa; por eso comenzamos a dar respuesta a una demanda clave de los vecinos y de los empresarios. Y en este acercamiento registramos 65 logísticas que no tienen mano de obra calificada por eso una de las ofertas será la carrera en logística, por ejemplo”.

La ampliación del Centro Municipal de Estudios se está realizando en la calle Gral. Soler entre Maipú y Paso de los Andes, en la localidad de Grand Bourg.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte