Daddy Yankee, el Artista Latino Más Influyente de la Música Urbana Lanza "Dura" - MUNDO NORTE

Títulos

19/01/18

Daddy Yankee, el Artista Latino Más Influyente de la Música Urbana Lanza "Dura"

El icono mundial, Daddy Yankee regresa a las ondas radiales con su nuevo y ardiente sencillo "DURA", una canción de ritmo acelerado que llevará al mundo a las raíces del reggaeton. El nuevo tema está disponible ahora en todas las plataformas digitales y "streaming" via Cartel Records.

 Descarga foto de promoción: AQUI

Obténgalo / Escúchalo LINK

Daddy Yankee también presenta hoy el video musical oficial del sencillo. Rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez quien ha trabajado anteriormente en videos como, Gasolina y Despacito. El video intenta proyectar imágenes, sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras. En el video, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.
  

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard describe a "DURA" como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

Próxima presentación: 10 de Marzo - Estadio GEBA. 

Sigue a Daddy Yankee a través de:


Pages