Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

En la primera edición, 405 personas pasaron por el Corredor Histórico Cultural

miércoles, 17 de enero de 20180 comentarios

En marzo habrá nuevas fechas para que los vecinos disfruten de las visitas guiadas gratuitas por los puntos más destacados del distrito.


Desde agosto a diciembre de 2017, 405 personas disfrutaron del Corredor Histórico Cultural, una iniciativa del Municipio que ofrece la posibilidad de hacer un recorrido por los puntos más destacados de los orígenes del distrito.

En este sentido, durante el año los vecinos disfrutaron de visitas gratuitas de aproximadamente dos horas, que se llevaron a cabo los días martes y sábados, con el acompañamiento de un guía especializado y el traslado en micro.

El circuito 2017 incluyó recorridas por distintos edificios emblemáticos de la ciudad, como el Concejo Deliberante, el Museo Juan Manuel de Rosas, el Liceo Militar, el Hospital Eva Perón, la Museo Histórico José Hernández-Chacra Pueyrredón y la Casa Carnacini. 

Además, los participantes conocieron más sobre la historia del centro de la ciudad, del Ferrocarril Mitre y la Universidad Nacional de San Martín. 

Asimismo, visitaron los distintos murales que representan la identidad industrial del partido y el paso del General José de San Martín por la posta de los Santos Lugares, entre muchos otros puntos.

Los vecinos que quieran participar del Corredor Histórico Cultural podrán hacerlo nuevamente a partir de marzo, cuando se habilitará la inscripción a través de la página web municipal.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte