"Sera virgen mi marido" la comedia elegida de la calle Corrientes - MUNDO NORTE

Títulos

08/02/18

"Sera virgen mi marido" la comedia elegida de la calle Corrientes

Sera virgen mi marido es una comedia teatral desopilante cuya adaptación la hizo Cacho Cristofani.
Debutó a sala llena el viernes 26 de enero continuará en cartelera todos los viernes de febrero y marzo a las 22.30hs en el Teatro Columbia sito en Av. Corrientes 1537.




Argumento: María es una chica que se casa con un hombre algo mayor que ella y van a pasar su luna de miel a la casa de la Costa de los padres de él, pero con un detalle mas que importante, la madre muy sargentona va con el padre y sus respectivos mucamos a tal luna de miel.







Una escucha detrás de la cortina y una mentirita piadosa desatan una serie de enredos inusitados para diversión del publico, situaciones que al final retoman su cauce adecuado.






CLAUDIO ROJAS. Es Homero un gran actor con gran experiencia en teatro, tv y publicidades. 
ANABEL CHAMORRO es María. Anabel hace su debut teatral aportando una gran cuota de belleza y sensualidad, dejando en muchas escenas con la boca abierta a la platea masculina. 
PABLO ROIG Es Felipe. Actor, autor, director y productor le da magia y diversión a su personaje de mucamo. 
FLOR SCALISE es Tina. Flor es bailarina y organizadora de eventos y nunca hizo este tipo de comedias, pero su risueño personaje esta interpretado de una manera cercana a la perfección. 
JAVIER BURNS es Juan Carlos. Músico, conductor, animador y actor logra darle vida un doble personaje, que interpreta haciendo el deleite del publico, quien se ríe mucho con su personaje de gran simulador. 
Y por ultimo ANDREA CLEMEN es Segismunda. Andrea hace su debut teatral y viene de la escuela de teatro de Pablo Roig aquí le da vida a la sargentona y mala que todo guion tiene pero su personaje cambia al final.




La asistencia de la obra y el detrás de escena esta perfectamente realizada por BELEN BARRAZA.





Esta obra esta producida y dirigida por CLAUDIO AVAL que supo aprovechar a cada uno de los actores y se nota su experiencia en el difícil rubro de la comedia, porque supo poner en el escenario los enredos y el humor que tanto le gusta al publico y logro imponerlo.



La entrada es muy accesible a los bolsillos de hoy, tan solo $200 - RECOMENDADA 100%

Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages