Milagros Cittadini, modelo y actriz es la Chica de Mundo de la semana - MUNDO NORTE

Títulos

02/03/18

Milagros Cittadini, modelo y actriz es la Chica de Mundo de la semana

Dada la gran repercusión que tiene esta sección, comenzamos a publicar notas semanales, en esta oportunidad ponemos a consideración de nuestros lectores a la blonda Milagros Cittadini. Conocela y admirala:


Milagros tiene 20 años, nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actualmente vive en Palermo y sus medidas son más que perfectas 95-60-95.


Ante la pregunta de Mundo Norte nos confiesa: "Soy modelo y actriz, me anoté en la carrera de "actriz y directora de artes escénicas" en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica).


También nos dejó un dato clave "estoy en pareja, y creo que si realmente te quiere, te va a apoyar en lo que te guste hacer, no creo que se deba elegir entre el amor y la carrera, se pueden tener las dos cosas."


Cuando le preguntamos que la emociona nos manifestó: "me emociona viajar, me hace sentir bien, feliz y viva!!! Uno de mis sueños es conocer el mundo.


Milagros mantiene su figura con una hora y media de gym diarias, anda en rollers y le queda tiempo para hacer teatro, que dejó de ser un hobby y pasó a ser su carrera.


A Milagros la podés seguir en Instagram aquí, y va nuestro agradecimiento a su representante Claudio Aval por acercarnos a esta belleza que hoy es La Chica de Mundo


Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages