Se inaugura el Pampa Cable Park, con el kick off del Campeonato mundial de Wakeboard - MUNDO NORTE

Títulos

05/03/18

Se inaugura el Pampa Cable Park, con el kick off del Campeonato mundial de Wakeboard

Pampa Cable Park es el primer cableski full size de Argentina y el más grande de América y llegó para quedarse, con un sistema de cable que tiene un recorrido de 710 metros, hasta10 riders podrán andar a la vez y elegir la opción que más los motive: puede ser usado con esquíes, kneeboards, pero sin dudas los que más lo disfrutan son los wakeboarders.


Ubicado en el camping Las Tejas (Ruta 12 KM 95, Zárate, Buenos Aires), con 3000 hectáreas de naturaleza que incluyen playas sobre el río Paraná, cabañas, bosques y dos barcos gigantes de pasajeros varados en tierra, su inauguración será el viernes 16 de marzo, como kick-off del Campeonato Mundial de Wakeboard en lancha que se hará por primera vez en Argentina del 17 al 24 de marzo en el lago principal de Puertos del Lago.


Pampa Cable Park es Main Sponsor del Campeonato Mundial y, en ese contexto, la apertura se convertirá en la fiesta de bienvenida a los riders del mundial de Wakeboard Lancha, que contará con 136 atletas de 27 países, entre los que se destacan Massi Piffaretti, Cory Teunissen, Nic Rapa y Shota Tezuka. Para todos los que asistan y los fanáticos, será una jornada de free-ride y tendrán la posibilidad de probar el primer cableski full size de Argentina, que cuenta con rampas, cajones y barandas flotantes que los wakeboarders utilizan para tirar diferentes trucos y pasar moments de plena emoción.


Será entonces el kick-off ideal para deportistas nacionales e internacionales que luego se darán cita en un ámbito deportivo de alta gama internacional. El día terminará con un festival de rock y rap con nombres que aún son sorpresa.


Pages