Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tigre premió a los conductores designados durante los festejos por San Patricio

domingo, 18 de marzo de 20180 comentarios

El municipio benefició a aquellos vecinos y visitantes que decidieron no beber alcohol durante la celebración. Con una pulsera que se les entregó tras presentar su carnet de conducir, pudieron obtener bebidas gratuitas sin alcohol en bares y cervecerías del distrito.
Con el objetivo de generar conciencia a la hora de manejar, el municipio impulsó un programa que benefició a aquellas personas que decidieron ser 'conductores designados' durante los festejos por San Patricio.

"Cada vez más personas eligen Tigre por su oferta de bares y cervecerías. Por eso, con el objetivo concientizar acerca de la importancia de no beber alcohol a la hora de conducir para evitar accidentes de tránsito, decidimos destacar el rol fundamental que cumplen los conductores designados", expresó el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.

Vecinos y visitantes pudieron acercarse con su registro de conducir a los puntos de encuentro o mostradores de bares adheridos, donde se les entregó una pulsera para obtener bebidas sin alcohol gratis.
Esta es una iniciativa conjunta entre las subsecretarías de Turismo y Faltas y el Centro de Operaciones Tigre (COT). El objetivo es construir en conjunto con el sector privado un formato de acciones y propuestas atractivas, que permitan divertirse en un ambiente seguro.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte