Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La "Chica de Mundo" de esta semana es la multifacética Nadia Bustamante

miércoles, 4 de abril de 20180 comentarios

Estimados lectores hoy nos complace presentarles a Nadia Bustamante, la "China" una modelo, aspirante a actriz quien además de dejarnos conocerla un poco más en la nota también podrán descubrir a una mujer de pensamientos claros y certeros, disfruten de su mensaje final no tiene desperdicio.


"China" presentate en sociedad por favor
Hola gente de Mundo Norte, mi nombre es Nadia Bustamante, tengo 27 años, soy Modelo y Promotora. Actualmente me encuentro estudiando Actuación y Dirección en Artes Escénicas. Soy de la Provincia de Córdoba pero estoy viviendo en Capital Federal. Mis medidas son 90-60-92


Sos muy bella y llamativa, ¿cuándo decidiste sacarle rédito económico a ello?
Muchas gracias, modelar fue algo que siempre me gusto, desde que era chiquita y ahora de grande estoy logrando cumplir todos mis sueños de a poquito, acá en Buenos Aires se me abrieron muchas puertas. Hago presencias, y me siento a gusto en los boliches en los cuales va gente grande, porque ALGUNOS son más respetuosos.
Hace poco estuviste posando para La Revista Hombre, ¿Cómo ha sido esa experiencia?
La verdad que fue uno de mis sueños salir en la web de La Revista Hombre, así que muy FELIZ y hermosa experiencia. Próximamente se viene una nueva producción, la cual espero con ansias, ya estamos armando todo.


¿Que buscas en un hombre?
Lo que busco en un hombre es que sea compañero, sincero, de mente abierta, atractivo y súper cariñoso.

¿Cuál es tu lugar en el Mundo?
Mi lugar en el Mundo es México. Sueño con conocer ese país.

¿Entrenas duro para mantener esa figura? ¿Dónde y que tipos de ejercicios haces?
Siii, entreno duro y hago dieta para mantener mi cuerpo. El gimnasio me cambio la vida sinceramente. Antes no tenía este cuerpo, era súper delgada, muy acomplejada, y el ingresar al mundo Fitness me cambio por completo. Hoy en día no hago eso pero en su momento estuve, dure poco pero cumplí mi sueño de competir. El gym es mi cable a tierra, voy todos los días, no falto ni un día, si lo hago siento que no soy yo. Solo descanso los domingos.
Entreno por la zona de Colegiales, y los ejercicios me los da mi Personal Trainer " Ezequiel Heredia" a quien le debo todo por el cambio que le dio a mi cuerpo; los ejercicios se basan en pocas repeticiones con muuucho peso.


En las redes sociales interactúas con tus seguidores ¿Que feedback recibes de ellos?
Sii interactúo bastante con mis seguidores, por ahí me es un poco complicado responder los mensajes, ya que me llegan miles por día. Jajaja, de ellos, la mayoría recibo cosas muy buenas, algunas malas y algunos que otros desubicados, jaja pero bueno hay de todo.


¿Cuál es tu sueño a cumplir?
Mmmmm. Sinceramente no sé qué decir porque se me cruzan miles de cosas por la mente en este momento, pero a las personas que tienen un sueño les dejo un consejo lindo, si tienen un sueño por cumplir, no lo dejen pasar, todos los sueños se hacen realidad, todo depende de uno mismo, jamás bajen los brazos y luchen por lo que aman hacer, siempre se van a presentar piedras en el camino, pero siempre tienen que levantarse y seguir adelante cueste lo que cueste.
Mi sueño a cumplir es ser modelo y actriz reconocida.


Tema libre, expresa lo que quieras.
Yo en un momento decidí tirar todo a la basura porque me dijeron que ya estaba "vieja" para hacer esto, pero no me rendí, y acá estoy en el día de hoy luchándola y cumpliendo mis sueños y no voy a parar. Hay gente que siempre te tira malos comentarios, pero no hay que darles bola, hay que levantarse y seguir. Así que si tienes un sueño, NO BAJES LOS BRAZOS Y LUCHA POR LO QUE TE GUSTA.

Nadia "la china" Bustamante es hoy la "Chica de Mundo" seguila en instagram aquí

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte