Dos detenidos por el crimen de un jubilado en Carapachay - MUNDO NORTE

Títulos

24/04/14

Dos detenidos por el crimen de un jubilado en Carapachay

Fue asesinado de un balazo al ser asaltado por al menos tres delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su casa.
Un jubilado del Congreso de la Nación fue asesinado de un balazo al ser asaltado por al menos tres delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López, y  fueron detenidos dos sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.  
Uno de los detenidos, menor de edad, fue apresado en la villa La Rana de San Martín, donde secuestraron una escopeta 12/70, una pistola calibre .40 y un handy como el que utilizan los efectivos de la fuerza policial.
Todo comenzó anoche, poco después de las 21, cuando la víctima, identificada como Benito Sangregorio (69), llegó de hacer las compras en un supermercado chino ubicado a dos cuadras, a su casa de la calle Marcos Sastre al 3863 de Carapachay. 

Sangregorio, quien trabajó como chofer en el Congreso Nacional, acababa de estacionar su auto 

Volkswagen Bora negro en el garaje abierto de su vivienda, donde la familia también estaciona otro vehículo, un Volkswagen Surán.

Pages