Referentes de Jesús Cariglino inauguraron sede en Bragado - MUNDO NORTE

Títulos

27/10/14

Referentes de Jesús Cariglino inauguraron sede en Bragado

El acto fue encabezado por los dirigentes locales que acompañan al Intendente de Malvinas Argentinas en la carrera por la gobernación Bonaerense.

  Con una importante convocatoria, la dirigencia de la ciudad de Bragado,  que acompaña al intendente  Jesús Cariglino, encabezados por Daniela Guini, inauguraron la nueva sede del espacio, en el marco de la disputa que existe por la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y que tiene al malvinense como uno de sus principales aspirantes.

   El encuentro sirvió también como marco para la convocatoria de referentes de la Cuarta Sección Electoral que componen el  tejido dirigencial que lidera Cariglino. Además de Guini quien señaló que “elegimos a Jesús Cariglino porque no necesita arrodillarse para gestionar,” el evento contó con la presencia de la concejal  Verónica Peñalva, de Chacabuco, los dirigentes Patricia Gorza y Jorge Punta de 9 de Julio, Adalberto Bonopera de Junín, Andres Dasilva y Daniel Ladaga de Los Toldos entre otros representantes de distintos  de la sección.

   También se destacó la presencia de Héctor Ruiz Díaz, uno de los hombres que coordina  el armado provincial del jefe comunal de Malvinas Argentinas quien aseguró : “Como lo venimos haciendo en todas las secciones de nuestra provincia, hoy  estamos aquí inaugurando un lugar de encuentro y de organización para todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto transformador de la provincia de Buenos Aires que expresa Jesús Cariglino, quien, pueden estar tranquilos, será un protagonista excluyente del futuro político de nuestra provincia”

Jorge Pérez
contenidos@mundonorte.com.ar

Pages