Colocó una caja fuerte en colegio de Béccar para luego ir a robarla - MUNDO NORTE

Títulos

28/11/14

Colocó una caja fuerte en colegio de Béccar para luego ir a robarla

El hecho sucedió en Beccar, donde el delincuente se llevó la caja de caudales que había instalado. Fue detenido en Tigre
Un hombre de 33 años robó una caja fuerte que él mismo había colocado en un teatro de la localidad bonaerense de Béccar y fue detenido en las últimas horas en el partido de Tigre.
 El hombre fue detenido durante un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Montes de Oca al 1100, donde efectivos de la Policía provincial incautaron más de 25.000 pesos, 300 dólares y una moto marca Honda Twister adquirida por el delincuente dos días después del robo.
 El detenido está acusado de robar, el pasado 19 de noviembre, la caja fuerte del Teatro del Colegio "Carmen Arriola de Marín", ubicado en avenida del Libertador al 17115 de la localidad de Beccar, del cual había sido empleado tiempo atrás.
 El malviviente había estado a cargo de la colocación de la caja fuete para guardar dinero, por lo tanto sabía la ubicación exacta del módulo. Además, el acusado había sido visto merodeando por las cercanías del lugar la misma noche del robo.
 Luego de una serie de tareas investigativas, los efectivos localizaron la vivienda del sospechoso, procedieron a su captura y recuperaron el dinero sustraído. Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la Justicia.
 El allanamiento estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 5ta de San Isidro, con la colaboración de personal de la DDI local.
Fuente NA

Pages