Murió el vigilador atropellado en Martínez - MUNDO NORTE

Títulos

13/04/15

Murió el vigilador atropellado en Martínez

El hombre, de 64 años, había sido arrastrado por un vehículo por casi 40 metros en una calle de Martínez cuando regresaba a su casa del trabajo. El automovilista viajaba con 0,78 gramos de alcohol en la sangre.
El vigilador privado de 64 años que fue atropellado en la mañana del domingo por un conductor que circulaba alcoholizado junto a tres amigos en la localidad bonaerense de Martínez, falleció a última hora del domingo en el hospital de Malvinas Argentinas.
El hombre regresaba a su casa en bicicleta luego de trabajar toda la noche como vigilador privado, cuando alrededor de las 7.30 de la mañana, fue atropellado en la intersección de las calles Paraná y Pedro Goyena, y arrastrado unos 40 metros por un joven de 20 años que manejaba un Fiat Uno de color gris con 0,78 gramos de alcohol en la sangre..
El hombre fue internado de emergencia en grave estado en el hospital de Malvinas Argentinas, donde falleció a las 23.20 del domingo.
La Policía investiga si el Peugeot corría una picada debido a que el conductor afirmó que perdió el control porque fue tocado en la parte trasera por otro vehículo.
El caso recuerda al de Pablo García, hijo del locutor Eduardo Aliverti, quien en febrero de 2013 circulaba a bordo de su Peugeot 504 y atropelló a Reinaldo Rodas (53), que se movilizaba en bicicleta por la autopista Panamericana rumbo a su trabajo como vigilador privado en el country "Mapuche". Por el hecho, García espera el inicio del juicio oral.

Pages