Durrieu, en la despedida de la selección de Cadet: “Argentina va a estar muy bien representada” - MUNDO NORTE

Títulos

06/07/15

Durrieu, en la despedida de la selección de Cadet: “Argentina va a estar muy bien representada”


Marcela Durrieu, candidata a intendente de San Isidro por el Frente Renovador, estuvo ayer en la ceremonia de despedida de la selección argentina de Cadet, que participará del 25 de julio al 7 de Agosto en la edición 2015 del campeonato mundial de la disciplina en Riva, Italia.  Estuvo acompañada por los candidatos a concejal Gonzalo Beccar Varela, Juan Medina, Soledad “Pupi” Durand y Augusto Diez Ojeda, y el senador provincial Sebastián Galmarini.
“La Argentina va a estar muy bien representada por estos 14 jóvenes, que cuentan con todo nuestro apoyo al igual que el de sus familias y amigos. Además, uno de los integrantes del equipo es vecino de San Isidro, lo cual nos llena de orgullo. Les deseamos la mejor de las suertes”, comentó Durrieu.
Los integrantes del equipo nacional fueron despedidos en el Club Albatros de San Isidro por sus padres, profesores y amigos, que se acercaron para felicitarlos y desearles buena suerte. Las autoridades del club aprovecharon el evento para anunciar que serán la sede del próximo  Mundial de Cadet, en 2016.
       Por su parte, Beccar Varela, ex integrante del seleccionado nacional de rugby tuvo palabras de aliento con los chicos.  “Me siento muy identificado con ellos, que abrazaron el deporte que les gusta y ahora tienen el honor de  representar a su país. Todos los que hacemos deporte sabemos que estos logros son el fruto de muchos esfuerzo y disciplina. Que lo disfruten porque van a vivir una experiencia inolvidable”.
La clase Cadet está conformada por adolescentes de hasta 17 años y se realiza con embarcaciones de dos tripulantes, populares entre los niños. A su vez, es considerada una categoría clave del yachting para formar regatistas de alto nivel.  La práctica de esta disciplina promueve la comunión con la naturaleza y fomenta la camaradería, el juego limpio y el trabajo en equipo; al mismo tiempo, los deportistas desarrollan el respeto por las reglas de juego, sus compañeros y rivales.

Pages